El ‘top’ de portales web para la descarga de torrents, a nivel mundial, está encabezado ahora –y desde hace mucho tiempo- por The Pirate Bay. Siguen siendo los líderes por la cantidad de usuarios que confían en ellos cada mes, pero eso no quiere decir que en The Pirate Bay vayamos a encontrar el cien por cien de lo que nos interesa. Hay otras alternativas a EliteTorrent que deberíamos revisar –y que sugerimos a continuación- en las que, sobre todo, hay más contenidos en español y en los que se especializan en según qué categorías –por el tipo de archivo- o géneros, hablando de películas y series y similares.

Alternativas a EliteTorrent: dónde encontrar torrents en 2017

RARBG es el segundo portal web de descargas torrent más popular a nivel internacional seguido por yts.ag que ocupa el tercer puesto. En este top 10 de páginas web de torrents de 2017 están también LimeTorrents, TorrentDownloads y Torrentz2 entre muchos otros de gran importancia. Pero sí, lo que más nos suele interesar son los portales web de torrents en español, y en este sentido está mejortorrent.com como una de las opciones más interesantes, y principalmente como alternativa a EliteTorrent. Newpct1.com es otra opción muy a tener en cuenta, sobre todo por su antigüedad.

Otra de las ‘clásicas’, y que por tanto deberíamos revisar, es tumejortorrent.com. Estas dos anteriores llevan algo más de una década en funcionamiento, y evidentemente cuentan con una amplia base de datos de descargas torrents con respecto a otras páginas web que nacieron posteriormente. Aún así, hay páginas web relativamente recientes, como Divxatope1.com, que también cuentan con una generosa cantidad de descargas a disposición de sus usuarios, y una fuerte comunidad que da continuidad a su base de datos con constantes subidas.

 

Fuente: adslzone