De esta forma, todos aquellos que compren sus nuevos dispositivos también podrán dotarles de nuevas aplicaciones, juegos, música, películas, libros y herramientas a un precio especial durante este próximo fin de semana.

Google Play Store

Lo cierto es que la política de Google con respecto a sus ofertas en la Play Store no sigue un patrón muy definido y al ser un tema que el gigante buscado no trata de manera global, es posible que las ofertas que se pueden encontrar en los distintos países pueda variar entre ellos. En muchas de las regiones ya han sido anunciadas y en otras lo estarán en las próximas horas, por lo que en nuestro caso podremos conocerlas desde este mismo enlace. No obstante, siempre hay alternativas para hacernos con las ofertas de otros países haciendo uso de una aplicación VPN, que nos permitirán descargar ese juego que tanto nos gusta a pesar de no estar rebajado en la tienda de nuestro país.

Si nos fijamos en las ofertas que Google ya ha publicado en países como Estados Unidos o Reino Unido, hay un gran número de contenidos en rebajas durante este próximo fin de semana que alcanzan en algunas ocasiones hasta descuentos por encima del 40% de su precio original. Entre los más destacados podemos ver algunos juegos como Dragon Quest, Final Fantasy, The Dark Knight Rises, True Skate o Pac Man, álbumes de Michael Jackson, Justin Bieber, Meghan Trainor o Taylor Swift entre otros, películas como El juego de Ender, Los juegos del hambre o Divergente, algunos libros como V de Vendetta o La chica que cayó del cielo, series de televisión como la conocida Juego de tronos y otros muchos.

Apple Store

Los de Cupertino no querían ser menos y desde ayer mismo ha comenzado a lanzar diferentes aplicaciones con descuento que estarán disponibles para los usuarios de iOS hasta la finalización del Cyber Monday, es decir, hasta el próximo lunes 30 de noviembre. Durante estos días por lo tanto es posible que sigan añadiendo algunas más, ya que parece que Apple estaría haciendo aún su selección para ofrecer contenido para todos los gustos.

De momento podemos encontrar algunas de las aplicaciones para conocer la predicción del tiempo, calendarios para organizarnos nuestros eventos y tareas, los tan buscados editores de imágenes, diferentes aplicaciones de fotografías y otras utilidades.

Entre estas categorías, algunas de las más destacadas son Weather Line, Week Calendar, Scanio, Pixelmator, LongScreen, Linky o Hydra, una de las aplicaciones más utilizada por los amantes de la fotografía que permite mejorar la calidad de las imágenes capturadas por la noche o en condiciones de poca luz. Puedes buscar las ofertas que más te interesen desde la propia tienda desde este mismo enlace.

Quizás te interese…

 

Fuente: adslzone