Menos de un mes para poder contratar el popular servicio de series y películas en nuestro país al confirmarse que estará disponible el 20 de octubre. En Twitter hemos visto el siguiente vídeo donde, además de la fecha de lanzamiento, podemos ver los contenidos que llegarán a nuestro país. Destacan Daredevil, Grace and Frankie, Narcos, Unbreakable Kimmy Schmidt o Sense8.

También tenemos los precios y modalidades de Netflix en nuestro país, adelantados por filtraciones previas. La cuota más económica será de 7,99 euros al mes para un solo dispositivo, con 9,99 euros al mes tendremos para dos dispositivos y contenidos en alta definición, por último, por 11,99 euros tendremos para cuatro dispositivos y contenidos con resolución 4K. Vodafone también ha anunciado que estará disponible totalmente integradoen su servicio de televisión, aunque no ha confirmado si habrá que pagarlo a parte.

Podremos conseguir la aplicación de Netflix para Smart TV, tabletas, smartphones, ordenadores y videoconsolas. También será compatible con Chromecast y Apple TV. En cuanto a sus puntos de venta, podremos comprar tarjetas regalo en establecimientos GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski.

Además de las series mencionadas al principio del artículo, tendremos documentales como Virunga o Mission Blue y películas como los primeros largometrajes producidos por Netflix: Beasts of No Nation, Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend, Jadotville y The Ridiculous 6. Las que no estarán en el estreno son House of Cards y Orange is the new black debido a que sus derechos en España son de Movistar+.

 

Fuente: adslzone