Por ello muchos de vosotros, con el fin de disfrutar plenamente de eso días de ocio, os lleváis, además de equipaje habitual, diversos equipos y gadgets tecnológicos que en muchos casos se han convertido en un elemento casi indispensable a la hora de viajar. A continuación os mostraremos aquellos elementos que probablemente os ayudarán a vivir con mayor intensidad las ansiadas vacaciones y que en ocasiones serán fieles compañeros de vuestro smartphone.

Tablet

Estos dispositivos suponen una excelente alternativa a los teléfonos inteligentes ya que su uso, por regla general, es algo más cómodo debido principalmente al mayor tamaño de su pantalla. Además suponen un importante soporte para poder utilizar de manera correcta algunos de los gadgets que os exponemos a continuación.

Tarjeta de memoria SD

Una de las tareas casi obligatorias en las vacaciones, como no, es la de hacer millones de fotografías además de unos cuantos vídeos, por lo que siempre será de agradecer una tarjeta de memoria que acompañe a vuestro smartphone o en su defecto cámara y sirva como apoyo al sistema de almacenamiento de los mismos.

Cámara Bridge

Hablando de fotografías, a muchos de vosotros no os será suficiente con la cámara del teléfono inteligente, por lo que es posible que necesitéis algo un poco más profesional. Como en los tiempos que corren no todos tenemos presupuesto para una réflex, qué mejor alternativa que una cámara Bridge. Este es un dispositivo superior en prestaciones a la habitual cámara compacta pero con un precio más asequible a los bolsillos.

Disco duro externo

Un sistema de almacenamiento externo siempre nos será de gran utilidad en las vacaciones, no sólo para guardar todas aquellas fotografías y vídeos que vamos realizando durante el día, sino para almacenar las copias de seguridad de nuestras series y películas y poder disfrutar de las mismas en cualquier televisor conectándolo vía USB, por ejemplo.

Pulsera cuantificadora

Mantenerse en forma es fundamental en los días que corren, algo que no podemos dejar ni en vacaciones. Por ello os recomendamos que guardéis en la maleta vuestra pulsera cuantificadora que, trabajando conjuntamente con tu smartphone, contará tus pasos, calorías quemadas, calculará las horas de sueño, etc.

Altavoz Bluetooth impermeable

En muchos casos llevamos almacenada toda la música que necesitaremos en verano en nuestra tablet o smartphone. Pues bien, quizá una de las mejores maneras de disfrutar de la misma a unos precios realmente asequibles, sea por medio de un altavoz Bluetooth impermeable. Ocupa poco espacio, se conecta al dispositivo sin cables y además podemos llevarlo a la playa debido a que no le afecta el agua.

Drone

Cierto es que no todos disponéis de un dispositivo de este tipo, sin embargo en los últimos tiempos han sufrido una importante bajada de precios, en los modelos más básicos, y desde luego nos pueden hacer pasar buenos ratos este verano ya que podremos usarlos tanto en la montaña como en la playa, eso sí, siempre con mucho cuidado.

Cámara de acción

Ya sea para el mar o para la montaña, estas cámaras de acción se están convirtiendo en unos gadgets más que adecuados para capturar los mejores momentos en vivo. Entre sus ventajas encontramos su reducido tamaño, fácil manejo, calidad de vídeo soportada y además algunos modelos actualmente con precios bastante asequibles, aún aquellas que son sumergibles.

Sistemas de alimentación adicionales

Sin duda algo que nunca va a faltar en nuestra maleta son los cargadores correspondientes a todos los dispositivos que vamos a utilizar estos días. Sin embargo podría sernos de gran utilidad el uso de sistemas de alimentación alternativos, ya que en ocasiones nos veremos en situaciones sin alimentación eléctrica. Una de las alternativas más interesantes y económicas son los tan de moda últimamente cargadores solares, que además suelen ser compatibles con múltiples dispositivos.

Probablemente se nos estén pasando por alto otros gadgets que en ningún caso faltarían en vuestras maletas, se agradecen las ideas.

Quizá también te pueda interesar:

 

Fuente: adslzone