Esta herramienta resulta verdaderamente útil para encontrar aquellos programas, series o películas que podemos  ver o comprar de forma legal  a través de Internet y aunque la oferta de países en los que basa su búsqueda excluye a España por el momento tal y como nos informan desde SOFT Zone, siempre podemos acceder a los enlaces de plataformas como iTunes o Google Play para poder descargarlos en nuestros dispositivos y poder disfrutar de ellos en cualquier parte.

Que España no forme parte de los países en los que JustWatch demuestra su potencial tiene su explicación, ya que algunos de estos servicios como Hulu o Netflix no están disponibles en nuestro país. No obstante, el auge de los videoclubs online en España puede propiciar que próximamente el buscador contemple los productos ofertados para nuestro territorio dentro de sus resultados de búsqueda, sobre todo a raíz de la más que probable llegada de Netflix durante este 2015.

Un gran comparador de contenidos legales en streaming

El buscador de JustWatch permite filtrar entre las 15 bibliotecas de las plataformas sobre las que realiza la búsqueda, de este modo podemos limitar los resultados a los resultados de PlayStation o Xbox Vídeo o bien consultar los disponibles en Amazon, Google Play o iTunes.

Se está desarrollando una aplicación móvil que llegaría previsiblemente a Android e iOS en las próximas fechas y ofrecería las mismas opciones que la versión web para comparar precios tanto en la modalidad de alquiler como de compra en formato digital. De esta forma, acceder de un solo vistazo a las diferentes opciones de precio para un mismo vídeo puede significar el ahorro de un buen puñado de euros si somos usuarios de más de uno de estos servicios.

¿Qué os parece la idea de que buscador de streaming  tan completo pudiera llegar a España?

Quizá te interese…

 

Fuente: Neowin | adslzone