Domingo, Septiembre 24, 2017

Apple no ve interés en las Google Glass

Noticias

Google se prepara para revolucionar el sector tecnológico con sus gafas de realidad aumentada. Sin embargo, desde otras compañías su dispositivo es visto con mucho recelo. La última en mostrar un claro desinterés por el equipo que llegará al mercado ha sido Apple, cuyo CEO considera que tienen un "atractivo limitado".

"No hay nada que vaya a convencer a un niño que nunca ha llevado gafas o una banda o un reloj a usar uno o al menos yo no lo he visto". Con estas palabras se ha despachado Tim Cook, líder de Apple, tras ser cuestionado sobre la acogida que le augura a las Google Glass. "Creo que hay un montón de cosas por resolver en este ámbito", indicó el consejero delegado de la firma de Cupertino.

Con estas palabras, Cook ha querido quitar interés a un dispositivo llamado a hacerse un hueco en el sector tecnológico y que destaca por su capacidad de innovación. Precisamente es en este ámbito en el que Apple no se ha movido con la soltura que le caracterizaba durante el último año. Los más críticos con la compañía estadounidense, líder creativo en tecnología durante muchos años, han señalado que los últimos dispositivos lanzados no aportan grandes novedades al sector, aunque el propio Cook ha confirmado que quiere volver a esta senda a medio plazo sin concretar el cómo.

Al margen del posible éxito o fracaso que acompañe a las gafas de los de Mountain View no se le puede negar a la compañía californiana su apuesta por crear algo distinto. Si bien siguió los pasos de Apple en el sector de los smartphones y las tabletas con Android, en esta ocasión ha dado una vuelta de tuerca a los dispositivos móviles con un equipo que no genera indiferencia: mientras unos alaban su buen funcionamiento y múltiples posibilidades, otros critican su precio y utilidad.

No obstante, algunos rumores ya han apuntado a que otros gigantes de la tecnología podrían seguir los pasos de Google. A comienzos de abril surgió el rumor del posible desarrollo por parte de Microsoft de sus propias gafas de realidad aumentada, cuyo lanzamiento también se produciría en 2014. No se ha vuelto a comentar nada sobre este tema, pero al menos la compañía de Redmond no se ha mostrado tan crítica con Glass como Apple.

Tras conocer la postura de uno de los grandes rivales de Google, ¿cuál es vuestra posición sobre las gafas que se estrenarán en 2014? ¿Crearán una nueva oferta y demanda como hicieron en su día otros dispositivos tecnológicos móviles? ¿Adelanta en innovación la compañía de Mountain View a Apple con este equipo?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11704318
Hoy Hoy 437
Ayer Ayer 744
Esta semana Esta semana 4172
Este mes Este mes 18387
Total de Visitas Total de Visitas 11704318

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita