Jueves, Septiembre 21, 2017

Teddy Bautista aboga por modelo francés que desconecta a los internautas que usan P2P

 Teddy Bautista aboga por modelo francés que desconecta a los internautas que usan P2P.

El presidente de la SGAE, Teddy Bautista, aboga por un modelo sostenible y con alguna regulación como el francés. "Este modelo dice que si una persona usa el ancho de banda para bajarse películas y música, está haciendo un uso inadecuado"

Bautista afirmó al inicio de los cursos de Verano 2008, organizados por la Universidad Complutense de Madrid que "la copia privada es un elemento normalizado en los 27 países comunitarios, que no cambia las leyes de mercado y ni encarece los productos". En este sentido, abogó por "educar" a la sociedad en el "uso inteligente" de Internet.

El presidente de la SGAE explicó que el margen de beneficio entre el fabricante y el importador es "suficientemente grande" como para no elevar el precio de la obra y volvió a cargar contra los P2P indirectamente alabando el modelo francés.

Cada vez está más claro que las entidades de gestión tienen en el punto de mira a los programas de intercambio. Una vez que han conseguido que se aplique el canon digital, lo próximo serán los P2P, de hecho, la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP) propuso a las operadoras que avisaran a los internautas que descargan contenidos protegidos y además bloquearan las páginas con elinks para programas de intercambio.

 

Fuente desde: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11702056
Hoy Hoy 528
Ayer Ayer 690
Esta semana Esta semana 1910
Este mes Este mes 16125
Total de Visitas Total de Visitas 11702056

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita