Hasta hace poco tiempo, estos últimos, las tablets, no estaban al alcance de cualquier bolsillo, más en los tiempos que corren, donde el dinero no es precisamente una de las cosas que sobre. Sin embargo de unos meses a esta parte y fundamentalmente debido a la enorme penetración de mercado que estos productos han tenido, podemos encontrar tablets con unas especificaciones técnicas válidas para la mayoría, especialmente para los más pequeños de la casa, y a unos precios realmente atractivos. A continuación os mostraremos algunos ejemplos de estos productos, ya que se acerca la Navidad y tendremos que empezar a pensar lo que queremos que los Reyes nos traigan este año.

Para empezar os hablaremos de la Fire 7 de Amazon, una dispositivo con una pantalla de 7 pulgadas y 1024 x 600 puntos de resolución y almacenamiento interno de 8 GBytes. ampliables por medio de tarjetas micro-SD. Pero quizá lo más interesante de este producto sea su precio, ya que por tan solo 60 euros podremos disponer de una tablet que cumplirá una buena parte de nuestras expectativas.

Si nuestro presupuesto alcanza los 100 euros, otra interesante alternativa es la Memo Pad 7, cuya característica más representativa es el procesador por el que el fabricante se ha decantado en este caso, un Intel Z2520. Por lo demás, también cuenta con pantalla de 7 pulgadas y el almacenamiento viene cubierto por 8 GBytes. internos. Por otro lado y en el mismo rango de precios, entre 90 y 100 euros, nos encontramos con la Iconia One B1-770 de Acer. Las especificaciones técnicas en este caso son muy similares a las tablets de bajo coste de las que os hemos hablado anteriormente, sin embargo en este caso cabe destacar lo fina que resulta en cuanto a diseño externo en comparación con otras.

Otra interesante opción y rondando el mismo precio, los 100 euros, vuelve a llegarnos de mano de Amazon su Fire HD 6. Aunque perdamos una pulgada en pantalla con respecto a la Fire 7 ya mencionada, ganamos en calidad de la misma, ya que en este caso soporta la resolución HD, no muy habitual en estos rangos de precios.

Si queréis ampliar la información acerca de estos dispositivos, os recomendamos echar un vistazo al artículo de los compañeros de TabletZona acerca de este tema y a las comparativas individuales que han realizado con las tablets.

Quizá también te interese:

 

Fuente: adslzone