Recordemos que se trata de un dispositivo orientado principalmente a un uso profesional y familiar, que va a ofrecer una experiencia de entretenimiento móvil sin precedentes de streaming de vídeo y contenido multimedia en lo que se ha convertido el dispositivo móvil Android de mayor tamaño de pantalla en el mercado.

Cuenta con una pantalla de nada más y nada menos que 18,4 pulgadas de diagonal, resolución Full HD (1920 x 1080 p) y una amplia selección de funciones de entretenimiento, que junto con los altavoces estéreo de alta calidad ofrecerán una gran experiencia de uso. A pesar de su gran pantalla, según la compañía, el Galaxy View ofrecerá una autonomía de hasta 8 horas de reproducción de vídeo garantizando de esta manera que los usuarios puedan disfrutar de un montón de horas consumiendo contenidos visuales sin preocuparse de cargar el terminal.

Esta Samsung Galaxy View está impulsada por un procesador de ocho núcleos a 1.6 Ghz acompañado de 2 GB de memoria RAM y dos versiones de capacidad de almacenamiento interno, 32 o 64 GB, que serán fácilmente ampliables gracias a la ranura para tarjetas microSD con la que cuenta.

Este tablet de dimensiones 451.8 x 275.8 x 11.9 mm y 2.65 kg de peso cuenta con conectividad bluetooth 4.1, BLE, WiFI 80.211 a/b/g/n/ac, LTE y una batería de 5.700 mAh de capacidad y cuyo rendimiento puede variar en función de las condiciones de la red y el uso del dispositivo. Todo este hardware está gobernado con la versión Android 5.1 Lollipop del sistema operativo de Google y además cuenta con una cámara en la parte frontal con sensor de 2.1 megapíxeles.

Puesto que se trata de un dispositivo orientado al entretenimiento, en la pantalla de inicio se muestras varios servicios de contenido audiovisual centralizados en un mismo sitio para que su acceso sea fácil y los usuarios puedan tener a mano lo último en entretenimiento. Aún no se ha confirmado la fecha en la que estará disponible en nuestro país ni su precio, pero estaremos al tanto de cualquier información al respecto.

Quizás te interese…

 

Fuente: Samsung Tomorrow | adslzone