El gigante tecnológico Microsoft quiere seguir apostando por una familia de híbridos que aúnen las mejores cualidades de la versatilidad de una tableta, con la potencia de los ordenadores portátiles y las posibilidades que otorga Windows 10. Y es que desde Redmond apuestan fuerte por el éxito de un dispositivo que en anteriores versiones ha sido recomendado por un 98% de sus usuarios. Esta vez llega con nueva pantalla, nuevo pen con hasta 1 año de autonomía que podrá adherirse al lateral magnéticamente para un mejor control táctil y muchas novedades técnicas.

La nueva pantalla de la Microsoft Surface Pro 4 tiene una diagonal de 12,3 pulgadas y ofrece una alta calidad de imagen con 5 millones de píxeles y una densidad de imagen de 267 ppi. Además, Microsoft Surface Pro 4 se apunta a la protección otorgada por el cristal Gorilla Glass 4 para ofrecer más resistencia frente a arañazos y golpes. La nueva cámara con autoenfoque y 8 millones de píxeles es otro de los componentes que ha sufrido una importante revisión. Pero internamente el equipo es también el más completo hasta la fecha de la familia Surface.

Surface Pro 4,el convertible más potente de Microsoft hasta la fecha

Su memoria RAM puede alcanzar los 16 GB en la versión superior y un almacenamiento interno máximo de 1 TB ofrecerá todo lo necesario para los usuarios profesionales más exigentes que necesiten mucho más espacio para guardar todo tipo de archivos e instalar múltiples aplicaciones. Obviamente en cuanto a potencia contaremos iremos servidos ya que contaremos con la sexta generación de los procesadores Intel Core, y para poder albergar toda la potencia sin sufrir problemas de sobrecalentamiento la nueva Microsoft Surface Pro 4 posee un nuevo sistema de refrigeración híbrido para disipar todo el calor.

Pero en cuanto a su manejo, Microsoft no ha querido darle todo el protagonismo a la pantalla táctil y es que en esta ocasión llegan cambios importantes para el control desde el teclado convertible en el que se ha instalado un nuevo trackpad un 40% más grande y con detección de cinco puntos de contacto simultáneos y una optimización en teclas físicas. Estará disponible a partir del 26 de octubre y su precio partirá desde los 899 dólares en su versión básica.

Quizá te interese…

 

Fuente: Microsoft | adslzone