Mantiene la esencia del modelo anterior intacta, ahora con pantalla a color y circular, cambiando la forma con respecto al último modelo. Pebble, la reina de Kickstarter, propone este modelo con 2 días de autonomía, que podemos reducir a la mitad pero con una carga de sólo 15 minutos. Y sí, es interesante que llegue la carga rápida a este tipo de dispositivos, puesto que nos puede salvar de un apuro. Y esta modificación en el hardware, sin embargo, no ha impedido a Pebble ofrecer el smartwatch más ligero y fino con un chasis de sólo 7,5 milímetros.

Por supuesto, contamos de nuevo con la posibilidad de personalizar nuestro reloj inteligente con correas de 14 y 20 milímetros, y la esfera del mismo tiene un diámetro de 38,5 mm. A su favor cuenta con resistencia a salpicaduras, un aspecto diferencial en el que no todas las firmas han querido meterse, y que parece fundamental para los usuarios que, entre otras cosas, quieren sus relojes para hacer deporte.

Estamos ante la primera apuesta de Pebble por la esfera circular, un aspecto que como decíamos estrenó el Motorola Moto 360 y que ha ayudado a otros como el LG G Watch R a hacerse un hueco en el mercado. Porque, como ya sabemos según datos estadísticos del mercado, el diseño es fundamental en este tipo de dispositivos.

Disponibilidad y precio del Pebble Time Round

El cuarto modelo de Pebble estará disponible, según han señalado, desde el 10 de noviembre y a un precio de 249 dólares. Ahora bien, esta es la versión básica, y también lo podremos encontrar por 299 dólares si queremos que nos llegue con correa metálica, tanto en negro como dorado.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone