Según el portal MacGeneration, Apple podría anunciar por sorpresa dos nuevos ordenadores el próximo miércoles. Este portal ya ha acertado en otras ocasiones por lo que el rumor tiene bastantes opciones de materializarse. Concretamente, tendremos un nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas y un nuevo iMac de 27 pulgadas. No se han dado detalles de ninguna otra novedades que llegaría junto a estos dos modelos renovados.

Recordemos que los últimos modelos presentados por la firma de Cupertino no dejaron a nadie indiferente. El MacBook Retina de 12 pulgadas, que apuesta por un diseño ultraligero y delgado cuenta con un solo conector USB Type-C y Force TouchPad, un sensor que mide la presión que ejercemos mientras controlamos el ratón.

Esta última novedad ya ha desembarcado en los MacBook Air y los MacBook Pro, aunque sólo en su versión de 13 pulgadas. Otras de las novedades que han incorporado estos portátiles son los procesadores Intel Broadwell y los discos duros más rápidos. De esta forma, el modelo de 15 pulgadas se pondría al día con sus hermanos que ya se han actualizado. No sabemos que pasará con el precio, pero de seguir con la misma tónica, subirá ligeramente.

¿Y el iMac?

Los cambios en el MacBook de 15 pulgadas parecen bastante evidentes pero no lo son tantos en el supuesto nuevo iMac de 27 pulgadas. Se desconoce si se refiere al modelo normal o al que cuenta con pantalla Retina, por lo que las novedades podrían ir en la línea de incorporar procesadores Broadwell junto con discos duros y memorias más potentes.

Quizá te interese…

 

Fuente: appleinsider | adslzone