La calidad es proporcional al precio, creen algunos. Sin embargo, después de años confiando en marcas occidentales de prestigio y precios de infarto, cuando prueban unos de estos auriculares quedan asombrados. Cuidado, que seguimos hablando de tecnología de gama media, pero a un precio inferior a los 20 euros. ¿Crees que encontrarás unos Sennheisser o AKG por este precio? Adelante, pero no van a dar la misma calidad.

Xiaomi Piston

Xiaomi es reconocida por ofrecer productos de alta calidad a un precio inmejorable, pero con sus auriculares estas cualidades son llevadas al extremo. De diseño cuidado, materiales premium y detalles de gama superior, los Xiaomi Piston ofrecen una calidad de sonido realmente buena. Además, el último modelo fue lanzado hace sólo algunas semanas.

  • Rango de frecuencias: 20kHz – 20kHz.
  • Sensibilidad: 98 dB.
  • Impedancia: 32 Ohm.
  • Peso: 14g.

Nuevos auriculares Xiaomi Piston 3.0 a un precio que no podrás creer

Huawei Honor AM12

Cuidado hasta el diseño de su “packaging”, los de Huawei tienen el mismo origen, Chinca, pero sin duda es una marca de prestigio en el otro lado del mundo. Gracias a su forma intra-auricular, los ruidos externos apenas se perciben y podemos disfrutar de una reproducción de frecuencias graves con mayor presencia, sin apenas pérdidas. Equilibrados y con una calidad que nos dejará sorprendidos, especialmente por su reducido precio al que podemos encontrarlos.

  • Rango de frecuencias: 20kHz – 20kHz.

OnePlus JBL E1+

OnePlus demostró con su teléfono inteligente One que “sabe lo que se hace” y, pocos meses después, anunció su asociación con la reconocida marca JBL para la producción de sus primeros auriculares. Diseñados según los colores y materiales del terminal, los JBL E1+ son probablemente una de las mejores formas de ahorrar en auriculares. Y es que, a pesar de su reducido precio, la calidad que ofrecen es realmente buena.

  • Rango de frecuencias: 10kHz – 22kHz.
  • Sensibilidad: 105 dB.
  • Impedancia: 32 Ohm.

¿Crees que merece la pena gastar más de 20 euros por auriculares para el móvil?

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone