Se trata de la tercera generación de sus auriculares que, aunque están disponibles por tan solo 15 euros al cambio, desprenden una calidad digna de una gama superior. No sólo han mejorado su hardware para ofrecer un sonido de mayor calidad en todo el espectro de frecuencias, con una precisión superior en la reproducción, sino que además se ha mejorado su diseño. Sin duda, estamos hablando de unos auriculares que, por su precio, baten con creces a los competidores disponibles en el mercado, incluso de marcas reconocidas en el campo del sonido.

Y qué importaría la calidad si con el mínimo movimiento se desprenden de nuestros oídos ¿no? Por ello, Xiaomi ha modificado la forma de sus Xiaomi Piston 3.0 de tal manera que quedarán fijados con mayor precisión, una modificación que les ha hecho llevarse a casa el premio Red Dot 2015 en Alemania. Dado que su naturaleza está estrechamente ligada a los dispositivos móviles, los Xiaomi Piston 3.0 cuentan con micrófono. El sonido, según la compañía afirma, ha sido optimizado ofreciendo un sistema de amortiguación que permite un balance natural y equilibrado del sonido.

Xiaomi Piston 3.0: Cuidado hasta el más mínimo detalle

Repasando lo anteriormente descrito nos encontramos con unos auriculares de ergonomía y calidad de audio realmente llamativos, pero no sólo se han cuidado estos detalles. El cable también ha sido un punto especial de dedicación para la compañía Xiaomi, que ha decidido utilizar kevlar como material de construcción y, por otra parte, ha desarrollado un sistema para evitar los enredos. En sus extremos superiores encontramos un cabezal flexible con tres tallas de ajuste diferentes.

 

Fuente: Xiaomi | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!