La operadora Vodafone quiere seguir apostando por la televisión Premium  como uno de los pilares de su oferta y para ello ha renovado las tarifas en las que incluye este servicio con una interesante promoción en la que se regalan tres meses gratis de TV Esencial con el objetivo de captar nuevos clientes. Esta oferta engloba a tarifas que se incluyen en Vodafone One y a las tarifas de Fibra Ono, y es que para poder acceder a Vodafone Televisión será necesario contar con cobertura de Fibra Ono.

Tanto las ofertas  One S y One M de fibra de Vodafone incluyen la promoción de 3 meses de regalo de Vodafone TV Esencial, esto se suma al precio de 0 euros al mes para siempre contratando la tarifa One L.  Una vez finalizado el periodo de 3 meses gratis de televisión, el precio normal de este paquete de TV Premium será de 12€ al mes con One S y de 6€ al mes con One M, aunque eso sí, no habrá compromiso de permanencia. Estos precios estarán vigentes para nuevos clientes hasta el próximo 30 de noviembre.

Nuevos precios y Paquete Fútbol por 16 euros al mes

En esta nueva oferta convergente de One S se incluyen además de la TV Esencial con más de 70 canales, fibra 50 MB y llamadas ilimitadas a fijo, una línea móvil 4G+ con 200 minutos de voz y 1 GB para navegar y una segunda línea gratis. Todo ello por un precio de 37,60 euros al mes.

Por lo que respecta a One M, además de los tres meses gratuitos de Vodafone TV Esencial, disfrutaremos de la fibra de Ono con 120 Mb de velocidad, 3 GB para navegar y llamadas de voz, con 6 meses de Netflix de regalo todo ello por un precio de 53,20 euros al mes.

El fútbol seguirá gozando de un gran protagonismo en el catálogo de Vodafone a pesar de haber concluido el período promocional de inicio de temporada. El nuevo paquete Fútbol de Vodafone incluye por 16 euros al mes los canales Abono Fútbol  HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN Sports HD dando cobertura a La Liga, la Champions League y los partidos de la Copa Del Rey  además del mejor fútbol internacional.

¿Qué os parece la promoción de 3 meses gratis de Vodafone TV Esencial?

Quizá te interese…

 

Fuente: Vodafone | adslzone