Un tweet publicado por FACUA nos ponía en alerta sobre los problemas de la red móvil de ONO. Rápidamente hemos comprobado que son muchos los usuarios que están reportando problemas a través de Twitter, foros y resto de redes sociales.

captura

Por el momento, no tenemos muchos más detalles al respecto ya que desde la compañía no ha dado detalles sobre el tipo de incidencia. Desconocemos la gravedad de la avería y la fecha prevista para su solución. Recordamos que hace pocos meses sucedió algo similar con Jazztel, que acabó en una indemnización para sus clientes. La operadora de cable que utiliza la red móvil de Movistar para prestar servicio también tuvo problemas similares el pasado 1 de abril.

captura

Actualizaremos esta mismo noticia con toda la información que vayamos teniendo, de la misma forma que os invitamos a contarnos vuestra experiencia si sois clientes de ONO móvil. Hemos tenido reportes desde Sevilla, Córdoba, Málaga, Madrid, Almería, Santander, Castilla y León etc, que sólo afectan a la red móvil y no a la fibra óptica, a la televisión o al fijo.

 

Fuente: adslzone