El pasado día 12 de marzo la red móvil de Jazztel estuvo fuera de servicio más de 12 horas y la operadora tuvo que indemnizar a sus clientes con 5 euros por abonado lo cual supuso un desembolso de más de 6 millones de euros. En este caso todavía es pronto para saber si la compañía de cable tendrá que compensar a sus clientes pero lo cierto es que las redes sociales y los foros se han llenado de quejas. De momento la incidencia dura algo más de tres horas.

Problemas desde las 18:00 horas

Nuestros foros han comenzado a recoger quejas desde esta misma tarde. A falta de conocer más datos, parece que la zona más afectada es el este de España pero lo cierto es que la incidencia parece masiva y afecta a prácticamente todas las regiones. En el siguiente hilo se puede hacer un seguimiento de los problemas con los reportes de los usuarios.

De momento desde el servicio de atención al cliente han comenzado a confirmar los problemas en el servicio mediante una locución que indica que están trabajando para solventar la incidencia lo antes posible. En twitter la operadora de cable también ha pedido disculpas a los usuarios y ha confirmado que están trabajando. Según la web detectordefallos.es desde esta tarde se han disparado las consultas sobre problemas con la operadora.

ONO FALLOSRed móvil de Movistar funciona correctamente

De momento no hay detalles sobre el tipo de incidencia pero lo que sí parece improbable es que se trate de un problema en su proveedor de red. Los clientes de Movistar navegan con normalidad y no se han recogido quejas.

 

Fuente: adslzone