El cuarto operador de nuestro país sigue creciendo y lo hace a costa de los grandes operadores que tienen que reinventarse cada poco meses para no perder todo lo conquistado. La estrategia multimarca del Grupo está funcionando y está siendo copiadas por todos los operadores que ahora quieren llegar a cada nicho de mercado con una marca completa (en lugar de tener muchas tarifas para mucha gente).

Grupo MásMóvil: 5 millones de clientes de contrato móvil al ganar 900.000 en un año

Los amarillos se han convertido en uno de los operadores con mayor crecimiento de Europa. En el segmento móvil, cuentan con más de 7 millones de clientes, aunque lo que destaca especialmente es que tiene más de 5 millones con contrato móvil. Esto ha sido posible gracias al crecimiento sostenido de estos últimos años con Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya, y sus tarifas móviles o combinadas de fibra y móvil.

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Liderar la portabilidad permite conseguir cosas como esta. Sin ir más lejos, durante el año 2017 logró incorporar 564.000 líneas de contrato. Lo que parecía una cifra demasiado buena para ser verdad, se confirmó al siguiente año. En 2018, el Grupo MásMóvil cerró con 892.000 nuevos clientes de contrato, lo que representa un 58% más que el año anterior.

A principios de 2017 la base de clientes superaba por poco los 3,3 millones de clientes. Ahora son más de 5 millones de líneas contrato. Como vemos, esto supone un crecimiento del 50% en sólo 2 años. Además, el ritmo no parece detenerse y aumenta con cada nuevo trimestre. Desde el tercer trimestre de 2017 las cifras han crecido y en el último trimestre cerrado consiguió unos 240.000 clientes de contrato móvil, siendo uno de los mejores trimestre de la historia de la operadora.

Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo, explica que siguen manteniendo un extraordinario desempeño comercial durante el primer trimestre del año en el que han captado más de 133.000 altas netas de banda ancha y cerca de 200.000 de móvil postpago.

 

Fuente: adslzone