El cuarto operador de telecomunicaciones de nuestro país acaba de confirmar que ha superado los 8 millones de clientes, destacando que se trata de un nuevo hito para ellos. De nuevo, esto se ha conseguido en un tiempo récord. En 2016, cuando compró Yoigo y Pepephone, los amarillos tenían 4,2 millones de móvil y 700.000 clientes de banda ancha.

En 2 años y medio, la operadora ha cerrado con más de 8 millones de clientes, de los cuales son 7 millones de móvil y más de 1 millón de banda ancha. Esto supone casi multiplicar por 2 la base de clientes en algo más de 2 años. En 2017 cerró con 5 millones de clientes mientras que alcanzar los 8 millones en 2018 ha sido posible gracias a captar 2 millones de líneas móviles en ese año, sumando también los 400.000 de la compra de Lebara.

En el terreno de la banda ancha, lejos quedan los 122.000 clientes de 2016 o los 382.000 clientes ganados durante 2017. El año 2018 ha conseguido sumar más de medio millón de clientes, lo que supone un 30% más que en el año anterior y le ha permitido pasar el millón de clientes de banda ancha. Entre ambas magnitudes, tenemos esos 8 millones de clientes.

Nuevas tarifas de Yoigo y MásMóvil con el doble de velocidad y más gigas

Para intentar seguir en esta línea, tanto Yoigo como MásMóvil tienen nuevas tarifas. En este caso, la renovación es en el terreno de la convergencia, pero también el terreno de las tarifas sólo móvil. En ambas compañías tenemos duplicación de la velocidad hasta 100 y 600 Mbps para los que opten por las nuevas tarifas. En Yoigo llegarán a 30GB o datos ilimitados, mientras que en MásMóvil tendremos 20GB en la modalidad más completa.

Nueva oferta Yoigo vs Orange Love vs Movistar Fusión vs Vodafone One

 

Fuente: adslzone