El canal beIN Sports de Mediapro, que desde el pasado mes de julio ha llenado el vacío dejado por la oferta deportiva de Gol Televisión, también podrá verse a través de Orange TV. Así lo ha comunicado la compañía de telecomunicaciones francesa asegurando que tanto la UEFA Champions League, como la UEFA Europa League en exclusiva, además de otras competiciones europeas como la Premier League, formarán parte de la parrilla de la plataforma de pago de Orange TV.

El precio de la suscripción al canal a través de Orange será de 5 euros al mes para toda la temporada, aunque solo será válido para las contrataciones que se realicen antes del día 30 de septiembre, una fecha en la que la nueva temporada de fútbol 2015/2016 ya llevará varias jornadas ligueras y fases previas de competición europea a sus espaldas. A partir de octubre, el precio mensual del canal será de 15 euros y además de Champions y Europa League dará cobertura a partidos de Premier League, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o la Copa Brasil.

Orange apuesta fuerte por el fútbol

Además de ofrecer la Champions League, Orange completa su catálogo de retransmisiones de partidos de fútbol con el resto de contenidos que ya había anunciado para Orange TV y que incluye todos los partidos de la Liga BBVA, a los que habrá que sumar los de la Copa del Rey. El precio de estos servicios era de sólo 9,95 €/mes, a los que habrá que añadir el precio de 5 €/mes de la Champions y la Europa League para tener acceso a todas las competiciones de fútbol. Un aspecto a tener en cuenta es que Orange ofrece sus paquetes de fútbol de forma independiente a los temáticos, con lo que a diferencia de ofertas rivales, estos precios no se ofrecerán exclusivamente a clientes de servicios convergentes como la fibra óptica.

De las tres grandes operadoras, solo Movistar está pendiente de anunciar de manera oficial cuál va a ser el precio de la cobertura de la Champions League, aunque todo apunta a que el coste podría ser similar a lo que ya ofrecen Vodafone y Orange. En cualquier caso, la plataforma de televisión e Telefónica sigue en negociaciones con Mediapro para poder dar cobertura a la máxima competición europea de clubes. También pueden unirse otras ofertas como la gallega R o Euskaltel que podrían aprovechar los movimientos rivales para sumarse al tren de las retransmisiones de la Champions League.

¿Qué os parece el precio de Orange para ver los partidos de la Champions?

Quizá te interese…

 

Fuente: Orange | adslzone