Telefónica pagó 600 millones de euros para quedarse en exclusiva con los derechos de la Liga BBVA. Este era un punto clave para convertir su nueva oferta Movistar+ (junto a Canal+) en la plataforma de televisión de pago de referencia del país. Hasta la fecha, las negociaciones de última hora nos habían impedido conocer el precio del paquete para ver el fútbol, pero finalmente tenemos los precios oficiales confirmados por la operadora.

Ver todo el fútbol, con la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Liga Adelante costará 25 euros en Movistar+ en el nuevo paquete FÚTBOL que se une a los paquetes DEPORTE, SERIES o CINE. Cada jornada tendremos acceso a ver los 10 partidos, incluyendo el considerado como “el partido de la jornada”. Ya puedes contratarlo a través de internet o llamando al número 900 200.

El paquete incluye:

  • Liga BBVA
  • Liga Adelante
  • Copa del Rey
  • Las mejores ligas internacionales
  • Todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016

La operadora negocia también con Mediapro para incluir la Champions League a través de su canal Bein Sports. Recordemos que ayer mismo se aclaraba que ninguna operadora había llegado a un acuerdo para emitir la máxima competición europea de clubes, por lo que las negociaciones seguirán adelante durante los próximos días.

Resto de paquetes

Movistar nos recuerda que podemos completar también con otros paquetes como SERIES (con CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra) por 5 euros al mes, CINE (con CANAL+ Estrenos y cinco canales temáticos) por 9 euros al mes y DEPORTES (con Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes 2 y CANAL+ Golf) por 20 euros al mes. Además, podemos adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica. La oferta base de Movistar+ con 80 canales es de 20 euros al mes, que se completará con los paquetes anteriores.

Los interesados en todos los paquetes pueden acceder a MOVISTAR+ PREMIUM que incluye FÚTBOL, SERIES, CINE y DEPORTES por 50 euros al mes. Esto supone un ahorro de 9 euros en comparación a la contratación independiente de los paquetes. También MOVISTAR+ PREMIUM TOTAL que añade además todos los canales a la carta por 85 euros al mes. Estos dos paquetes se deben completar con el básico de 20 euros.

También tenemos Fusión+, que incorpora una conexión de fibra óptica de 30 o 300 megas con una línea de móvil a la televisión Movistar+. Fusión+ ofrece varias modalidades como Fusión Contigo 30Mb por 47 euros al mes, Fusión Contigo 300Mb por 59 euros al mes, Fusión+ 30Mb por 65 euros al mes o Fusión+ 300Mb por 77 euros al mes. Añadir el FÚTBOL a Fusión+ también tendrá un precio de 25 euros.

¿Qué os parecen los precios para el fútbol? ¿Os abonaréis esta temporada?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone