Los clientes de Euskaltel están de enhorabuena con las últimas novedades que introducirá su operadora. Las velocidades de Internet aumentarán en los próximos tiempos hasta situarse en un máximo de 350 megas. Así pues, los clientes con 30 megas pasarán a navegar a 50 megas, los clientes de 120 megas pasarán a hacerlo a 150 megas mientras que los clientes de 250 megas tendrán ahora 350 megas. Las velocidades de subida será de 5, 15 y 35 megas respectivamente.

Algunos usuarios ya han comprobado esta misma noche como su velocidad de Internet aumentaba y se situaba en uno de los nuevos planes según el plan contratado. En los próximos días debería ir llegando al resto de clientes, que en principio, no tendrán que hacer nada para contar con esta subida de velocidad. El cambio se producirá de forma automática, pero no sabemos de que manera afectará a los clientes actuales.

A la espera de Euskaltel nos proporcione más detalles, la oferta de tarifas de Internet con las nuevas velocidades, queda de la siguiente forma:

  • 50 megas + llamadas por 19 euros durante 3 meses y después 25,95 euros
  • 150 megas + llamadas por 19 euros durante 3 meses y después 31,9 euros
  • 350 megas + llamadas por 19 euros durante 3 meses y después 43,9 euros

La cablera, también ofrece una oferta convergente donde podremos combinar la conexión a Internet con una tarifa móvil e incluso con televisión. Los precio de esta oferta se pueden configurar y consultar en la web de la operadora. De nuevo, comprobamos como las velocidades de Internet permiten un máximo de 350 megas.

 

Fuente: adslzone