Madrid se incorpora a las ciudades donde Adamo ofrece su conexión a Internet de 1.000 Mbps (1Gbps) de fibra óptica. La compañía sigue trabajando en desplegar FTTH en algunas zonas de Madrid como Rejas, Simancas y Canillejas y luego llegarán Sanchinarro y Las Tablas. El despliegue cubrirá hasta 50.000 hogares de Madrid con esta conexión que actualmente es la más rápida que podemos contratar en nuestro país. Está previsto que los primeros hogares puedan darse de alta en Adamo Fast! a partir de junio.

Después de Barcelona, Sevilla, Lleida o Girona, Madrid será la siguiente parada de este operador que apuesta sin concesiones por la altísima velocidad. Mientras Vodafone, Movistar y Orange ofrecen un máximo de 300 Mbps, esta empresa lleva ya tiempo proporcionando a sus clientes 1.000 Mbps. Según Fredrik Gillstrom, fundador y CEO de Adamo, “era obvio que ADAMO desplegaría su red de fibra óptica en Madrid, tanto las empresas como los residentes deben poder navegar a 1.000 Mbps”.

La fibra Fast! de Adamo ofrece 1.000 Mbps de bajada y 200 Mbps de subida con velocidades reales mínimas de 700 Mbps y 100 Mbps en ambos apartados. El precio incluyendo esta conexión y llamadas fijas es de 34,99 euros al mes, con el IVA y la cuota de mantenimiento de línea ya incluidas. Por sólo 5 euros más al mes podremos incluir un teléfono móvil con 1GB de Internet y llamadas a 0 céntimos.

Sin duda, una gran noticia para los habitantes de Madrid que vayan a estar en zona de cobertura. Además, será un toque para los operadores mayoritarios que no deben relajarse con su oferta actual y deberán seguir mejorando las condiciones de velocidad en los próximos tiempos. ¿Contrataréis Adamo Fast! 1.000 Mbps si está en vuestra zona de cobertura?

Comparativa: Vodafone 300 megas vs Movistar 300 megas vs Orange 200 megas vs Jazztel 200 megas

 

Fuente: adslzone