Vodafone ha anunciado el lanzamiento de Fibra ONO a 300 megas durante el mes de julio, una modalidad de velocidad que irá llegando de forma progresiva a toda la red de la operadora. A partir de hoy ya se pueden contratar tanto Vodafone One con 300 megas y Fibra ONO 300 megas. Esta oferta estará disponible hasta el 30 de junio y todos los que se den de alta, comenzarán a disfrutar de los 300 megas durante el mes de julio.

Además, los clientes que actualmente tengan Fibra ONO 200 megas o Vodafone One 200 megas desde que fueron lanzadas el 18 de abril, también recibirán el aumento de velocidad hasta situar su conexión en 300 megas. De la misma forma, la subida de velocidad se aplicará durante el mes de julio. Desde la operadora nos confirman que el proceso de cambiar a 300 megas es transparente para el cliente y no implica cambios en los equipos de los clientes ni en la instalación.

Cambios en tarifas

A partir de hoy 22 de mayo, el producto denominado Fibra ONO 200 megas y las modalidades S, M y L de Vodafone One 200 megas dejan de comercializarse. En su lugar pasan a ponerse en circulación Fibra ONO 300 megas y Vodafone One S, M y L 300 megas. La velocidad de bajada, como es evidente, es de 300 megas mientras que la velocidad de subida quedará establecida en 30 megas.

La oferta de Vodafone queda de la siguiente manera:

¿Tendré 300 megas?

El cambio automático a 300 megas se producirá según algunos requisitos. En los párrafos anteriores ya hemos repasado algunos, pero vamos a clarificarlos para intentar evitar las dudas de los usuarios de Vodafone:

  • Tener contratado Fibra ONO 200 o Vodafone One 200 DESDE el 18 de abril
  • Darse de alta en Fibra ONO 300 o Vodafone One 300 desde hoy hasta el 30 de junio (hasta julio tendrán 200 megas)
  • Aplica tanto a clientes particulares como profesiones y pequeñas empresas
  • Los clientes que contrataron 200 megas ANTES del 18 de abril no tendrán 300 megas y seguirán con su velocidad

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone