La operadora británica está poniendo toda la carne en el asador después de presentar oficialmente su oferta convergente Vodafone One. La unión de la tecnología móvil de Vodafone con 4G+ y la banda ancha de ONO con sus líneas de fibra han dado lugar a esta nueva oferta que busca hacerse un lugar en el competitivo mercado español de las tarifas convergentes. Se ha demostrado que preferimos tener la banda ancha, el móvil e incluso la televisión en la misma factura, algo que las operadoras están aprovechando.

Pese a ello, las ofertas de sólo Internet siguen siendo una modalidad escogida por muchos y precisamente eso quiere aprovechar Vodafone. Hasta el 17 de mayo podremos contratar su conexión de Fibra ONO 60 megas a un precio de 19,90 euros al mes sin cuota de línea incluida, quedando un importe final de 38,05 euros al mes. Este precio es el mismo que conseguimos en la mayor parte de ofertas de ADSL que se comercializan en estos momentos, aunque con mucha más velocidad.

La oferta es exclusiva online manteniendo ese precio promocional durante 12 meses, precisamente el mismo tiempo que dura la permanencia. La velocidad de descarga como hemos comentado es de 60 megas mientras que la subida es de 6 megas. Se incluyen 3.000 minutos al mes de llamadas de fijo a fijo y 60 minutos mensuales de llamadas de fijo a móvil. El precio una vez finalizada la promoción es 30,85 euros al mes más 18,15 euros de la cuota de línea.

El alta, la instalación y el router WiFi se incluyen de forma gratuita.

Quizá te interese…

 

Fuente: Vodafone | adslzone