La convergencia se ha convertido en el pivote fundamental de todas las compañías y por ello Movistar sigue apostando por empaquetar sus servicios para blindar su cartera de abonados y sobre todo para robar abonados a sus competidores. En seis meses la compañía ha conseguido más de 1,5 millones de altas en fusión y más de cuatro millones de personas disfrutan de alguna de sus ofertas convergentes.

Así es Fusión Cero

La nueva oferta que estará disponible este mismo jueves incluye ADSL de 10 Megas de bajada y 800 Kilobits de subida, por 34,9 euros para todos los segmentos de clientes (residencial y profesional). Incluye la cuota de línea en el precio con alta y router gratis. En el apartado móvil ofrece llamadas a cero céntimos / minuto pagando únicamente el establecimiento de llamada (15 céntimos de euro). Asimismo incluye una franquicia de datos de 100 megas a máxima velocidad con 7,2 Megas de bajada y 1,4 Megas de velocidad ascendente.

También con Imagenio

La nueva oferta también es compatible con la oferta de televisión de la operadora. Aquellos que quieran incluir Imagenio Familiar pagarán 30 euros al mes adicionales, en el caso de elegir el paquete de Imagenio Deportes la cuota se incrementará en  20 euros al mes y por último, Imagenio Ocio por 10 euros más.

Por último, Movistar Fusión Cero también permite sumar líneas móviles adicionales por 20 euros al mes ofreciendo 500 minutos y 1 GB o bien una línea más con las mismas condiciones anteriores (0 céntimos / minuto) desde 9 euros al mes.

Renovación total del portfolio de ofertas

La operadora presidida por Luis Miguel Gilpérez ha dado un giro importante a toda su política comercial. En septiembre lanzó Movistar Fusión empaquetando la banda ancha y telefonía móvil. Después ha lanzado dos tarifas móviles muy competitivas y hace pocos días anunció rebajas en Imagenio y también en la oferta de fibra óptica hasta el hogar.

 

Fuente: adslzone