La operadora presisida por Luis Miguel Gilpérez incrementará la presión frente a sus rivales con una nueva oferta de banda ancha ultrarrápida. A partir del día 15, los clientes podrán contratar por 29,90 euros al mes durante un año (cuota de línea no incluida), 100 megas con tarifa plana de llamadas nacionales. Este precio supone una rebaja del 25% frente a la promoción actual y no tiene ningún compromiso de permanencia.

La televisión también baja de precio

Movistar también mejorará las condiciones para contratar su televisión digital sobre el fibra. El precio de Imagenio familiar pasa a costar 39,90 euros al mes (línea no incluida). Los nuevos abonados también podrán añadir al paquete triple play las ofertas de Imagenio Deportes u Ocio. La primera opción tiene un precio durante 12 meses de 49,9 euros, cuando el habitual es de 59,9 euros, o Imagenio Ocio, con un coste diez euros menor al habitual, 41,9 euros al mes. En ambos casos hay que sumar también los 13,97 euros de cuota de línea.

Precios finales con IVA y línea incluida

- 100 megas + tarifa plana nacional: 53,08 euros al mes.

- 100 megas + tarifa plana nacional + Imagenio Familiar: 65,18 euros al mes.

- 100 megas + Imagenio familiar con el paquete de deportes 77,29 euros al mes

La cobertura sigue aumentando

En este momento más de 2,2 millones de hogares disponen de cobertura FTTH. Según datos del regulador, en enero la operadora disponía de más de 345.000 clientes con 100 megas contratados. Se espera que a lo largo del 2013 la cobertura podría alcanzar los 4 millones de hogares. En el siguiente artículo puedes conocer en detalle los planes de despliegue para este ejercicio.

 

Fuente: adslzone