Es por eso, que vamos a mostrar a continuación algunas de las extensiones para el navegador Google Chrome con las que podremos sacar el máximo partido a YouTube cuando reproduzcamos vídeos o música desde nuestro ordenador.

Ver el vídeo en una ventana flotante

Floating YouTube nos permite visualizar la mayoría de vídeos de YouTube en una ventana flotante para poder ver el contenido que se está reproduciendo de manera independiente. De esta forma, podremos estar viendo cualquier tipo de contenido de Youtube mientras navegamos, trabajamos en un documento o consultamos el correo electrónico.

Podremos visualizar vídeos desde la plataforma en una ventana independiente a la que podremos establecer el tamaño que queramos y la posición en pantalla que más nos guste.

Visualizar la letra de las canciones

Si eres de los que usas YouTube para escuchar tu música favorita, pero además te gustaría conocer las letras de las canciones, Lyrics Here By Rob W. es la extensión que te permitirá visualizar la letra de las canciones que reproduzcas desde la plataforma de contenido en streaming.

Al instalar dicha extensión en tu navegador Chrome, cuando reproduzcas el vídeo de cualquier canción que contenga la letra de ella, se mostrará un icono en la parte derecha de la barra de direcciones o del título del video debajo del reproductor, que con sólo hacer clic sobre él se nos mostrará una ventana emergente con la letra de la canción y que por supuesto podrá ser traducida a nuestro idioma seleccionando todo el texto y usando Google Translate.

Ocultar los comentarios

La gran cantidad de usuarios y visitas diarias, hace que un vídeo pueda tener cientos de miles de comentarios que en ocasiones pueden resultar molestos, pueden hacer que el sitio cargue más lentamente y además pueden mostrarse en ocasiones algunos comentarios algo obscenos que queremos que no estén a la vista de los más pequeños de la casa.

Para todo esto está la extensión Hide YouTube Comments, que hace que todos los comentarios permanezcan ocultos y por lo tanto se podrá ver todo mucho más limpio además de aumentar la velocidad de carga de los vídeos que contienen un gran número de comentarios.

Elige la resolución a la que quieres reproducir el contenido

Smart for Youtube añade múltiples opciones al reproductor para mejorar la experiencia de uso de YouTube, ya que permite elegir la resolución a la que queremos que se reproduzca el contenido para mejorar la navegación en función de la velocidad de tu conexión a Internet. De esta forma, si tu velocidad es alta podrás indicar que la resolución a la que quieres que se reproduzcan los vídeos sea de 1080p, mientras que si cuentas con una conexión bastante lenta podrás elegir una resolución menor.

También incluye la herramienta Loop, que permite al usuario reproducir un vídeo de manera indefinida o un buffer inteligente que calcula la velocidad de Internet para ofrecer el vídeo a la resolución adecuada para que se reproduzca sin interrupciones.

Quizás te interese…

 

Fuente: adslzone