Por lo tanto, si estabas pensando enviar una felicitación navideña a algún familiar o amigo pero se te ha echado el tiempo encima, no te preocupes, ahora vas a poder enviar felicitaciones navideñas personalizadas a través de Facebook. Lo cierto es que es una función a la que no podemos acceder así como así, ya que la red social no ha facilitado una url determinada para acceder a ella, por lo tanto, vamos a mostrar cómo enviar felicitaciones navideñas personalizadas a tus amigos en Facebook.

Facebook ofrece la posibilidad de enviar felicitaciones navideñas a tus amigos de la red social

tarjetas-navidad-FB

La primera opción para acceder a estas felicitaciones es que el propio Facebook nos muestre esta posibilidad desde las sugerencias dentro de la red social. De esta forma desde la página de noticias podremos acceder a ellas, elegir la tarjeta navideña que más nos guste y posteriormente compartirla en la red social.

fb2

Sin embargo, si no somos de los afortunados en encontrar esta opción en nuestra página de noticias, sólo nos queda tener paciencia para que Facebook nos lo muestre en algún momento o aprovechar que algún amigo nuestro comparta una felicitación navideña y podamos acceder desde esa misma publicación. De cualquier manera, en la parte inferior de las felicitaciones o tarjetas, aparecerá un botón Explorar tarjetas. Al pulsar sobre él, podremos acceder a la configuración de nuestra propia felicitación navideña para compartir en Facebook.

movil

La propia red social ofrece diferentes modelos de tarjetas a los que, si accedemos desde la app móvil de Facebook, podremos añadir alguna de nuestras fotos favoritas, ya sea de las que tenemos en nuestro perfil de la red o directamente eligiendola desde la galería del móvil. Una vez elegida la tarjeta y la foto, ya tendremos lista nuestra particular felicitación navideña que podremos compartir con todos nuestros amigos de Facebook de forma rápida.

 

Fuente: adslzone