Si te pasas el día pegado a la red social Twitter, entonces no tendrás problema en tener constancia de todo, absolutamente todo, lo que publican los usuarios a los que sigues. Ahora bien, sin haces esto reconocerás, como todos sabemos, que una gran cantidad de mensajes no han hecho más que hacerte perder el tiempo, puesto que carecían de interés para ti. Esto es lo que quiere evitar Highlights, el nuevo servicio de la aplicación de Twitter.

Con este lanzamiento, Twitter modifica por completo la forma en que accedemos a la información simplificando la visualización y reduciendo el contenido de forma drástica. Básicamente, este nuevo servicio recoge un total de 12 tweets según su relevancia. Así, con un algoritmo diseñado por la red social, podremos informarnos de un vistazo sobre los temas que más se han comentado en nuestro timeline, o bien los que más impresiones han tenido. Contempla variables que pretenden ajustarse, cada vez más, a nuestros intereses.

Por ahora, sólo disponible en Android

Aún no estará disponible en iOS, ni en la versión para escritorio. Y es que este nuevo servicio forma parte tan solo del entorno móvil, donde por ahora todos los usuarios de Android lo pueden disfrutar. No obstante, tal y como ha alertado la red social, aún sólo está disponible en inglés. Si quieres comenzar a probarlo, tienes que acceder a Ajustes > Notificaciones y habilitar Highlights.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: Twitter | adslzone