Domingo, Julio 22, 2018

Esta función de Twitter acabará con los trolls automáticamente

twitter_trolls.jpg

La red social de microblogging se ha puesto dura contra las “conductas prohibidas”. Una nueva característica introducida en la red social permitirá identificar, de forma automática, los tweets abusivos basándose en diferentes criterios, como el tiempo que lleva activa la cuenta. Por otra parte, han actualizado la política que limita las amenazas a través de publicaciones cubriendo ahora las “amenazas directas y de violencia contra los demás”.

Aunque recientemente han comenzado a permitir que los usuarios que no se siguen puedan intercambiar mensajes directos, desde Twitter siguen especialmente preocupados por acabar con los “trolls” dentro de la red social. El último movimiento de la compañía tratará de poner control sobre las amenazas y otros tipos de abuso sobre el servicio, conductas prohibidas que podrán ser reguladas de forma automática, según están probando actualmente. En cuanto a la política de Twitter, ahora se incluyen como “prohibidas” las “amenazas contra los demás o promoviendo la violencia”. Y es que, según la directiva, “la política anterior limitaba la capacidad de actuación contra ciertos tipos de comportamientos amenazantes”.

Bloqueos temporales acabarán con los trolls en Twitter

Existen otras medidas para los bots, que se supone eliminan las cuentas de forma definitiva o impiden su actividad. Ahora bien, esta nueva función tratará de regular la conducta de usuarios humanos que actúan en contra de la política de Twitter. Así, se aplicarán bloqueos temporales y la obligación de eliminar tweets abusivos. Por otra parte, Twitter también obligará a ciertos usuarios a verificar su cuenta agregando un número de teléfono.

Consultar el historial de tweets de forma automática, o comprobar la “edad” de una cuenta serán algunos de los pasos para la detección automática de comportamientos abusivos.  Según la directiva de la compañía, este sistema no alterará el normal funcionamiento y búsqueda de contenidos en la red social, ni tachará de abusivas cuentas de Twitter por ser “impopulares”, sino que la precisión del sistema automático está por encima de estos errores típicos.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: The Verge | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12117306
Hoy Hoy 692
Ayer Ayer 1222
Esta semana Esta semana 8655
Este mes Este mes 29950
Total de Visitas Total de Visitas 12117306

Día con más
visitantes

05-16-2018 : 2366

Gracias por su visita