En alguna ocasión os hemos hablado de las ofertas puntuales que las tiendas de aplicaciones lanzan para tentar a los usuarios a hacerse con aquella app o juego que querían a un precio de escándalo. Esta ecuación se repite pero en esta ocasión los juegos Android son los grandes protagonistas, pero eso sí, no hablamos de títulos de escasa calidad disponibles en la tienda oficial de aplicaciones de Google, sino de auténticos juegos “top” que harán las delicias de todos los usuarios.

Desde plataformas a conducción pasando por terror, disparos y títulos arcade. La oferta que ha lanzado Google Play abarca una amplia gama de videojuegos para Android entre los que se incluyen algunos del género “indie” tan aclamados por crítica y público como Limbo o Monument Valley. Lo mejor de todo es el precio ya que podremos hacernos con todos ellos por unos céntimos.

Juegos Android de renombre por menos de 1 euro

A continuación os detallamos el listado de juegos que Android ha rebajado, según ha informado El Androide Libre. Los precios van desde 19 céntimos el más barato a 1,10 euros el más caro.

Sería casi un delito dejar escapar títulos como Raiden Legacy, Hook o Monument Valley por estos precios de risa. Precisamente este último ha recibido diversos galardones por su exitosa mezcla de escenarios de gran belleza artística y una jugabilidad muy atractiva para resolver sus puzles.  Juegos como Dead Space o El Caballero Oscuro basan su apuesta en la potencia gráfica y un aspecto cinemático que absorberá al jugador. Incluso el título más caro, Terraria, ofrece un ahorro de casi 4 euros con respecto a su precio en la App Store de Apple. ¿A qué estás esperando?

Quizá te interese…

 

Fuente: El Androide Libre | adslzone