Aunque salgamos fuera o de escapada, el teléfono móvil o la tableta no suelen separarse de nuestro lado ni siquiera en la playa, así que más vale tenerlos a punto para la ocasión. Hoy os traemos algunas de las mejores opciones que tenéis para amenizar vuestros ratos de ocio en verano.

Clash of Clans

El popular juego de estrategia se ha convertido en un clásico y es una de las aplicaciones que no pueden faltar en nuestro gadget si somos amantes del género. Ya sea mediante la campaña o jugando contra amigos, deberemos fortalecer nuestra aldea para poder conquistar con nuestras tropas a los clanes rivales. Muy adictivo y con la ventaja de ser gratuito.

The King of Fighters ‘97

Si os gusta el género de lucha seguro que  esta saga no os resultará para nada desconocida y es que la adaptación para móviles de The King of Fighters ‘97 ha dejado un gran sabor de boca en los usuarios más nostálgicos. Presenta el inconveniente habitual en estos juegos, sobre el control integrado en la pantalla. Pero tanto con el modo de 4 botones como con el de 6, volveremos a disfrutar de las apasionantes peleas entre equipos, a formar entre un plantel de 35 luchadores. Disponible para Android por un precio de 1,79€ y para iOS a 3,59€.

Sky Force 2014

Un mata-mata de la vieja escuela con unos gráficos a la última, así es la apuesta de Sky Force 2014, la edición 10º aniversario del popular juego para móviles aparecido hace una década. El juego es gratuito y está disponible para dispositivos iOS y Android. Contaremos con una gran variedad de armas, boosters y batallas épicas contra jefes finales a lo largo de diferentes niveles con un buen acabado artístico.

Star Wars: Assault Team

Los fans de la saga galáctica más famosa que estén calentando motores para el estreno del Episodio VII, pueden ir abriendo boca con el reciente Star Wars: Assault Team. Es un juego de combate por turnos y estrategia, en el que deberemos pensar como emplear a los famosos personajes de la saga y hacer uso de sus distintas habilidades para avanzar a lo largo de variadas misiones. Ofrece además la opción multijugador para retar a otros adversarios y conseguir evolucionar a los personajes.

Monument Valley

Galardonado y alabado por la crítica y el público en general, Monument Valley es una muestra de que la unión de un control sencillo, una mecánica de juego efectista y un diseño artístico cuidado pueden dar como resultado una obra de arte de los videojuegos en pequeño formato.  En este juego deberemos interactuar con las plataformas y mecanismos del escenario para conseguir avanzar a lo largo de los niveles. El sonido ha sido uno de los apartados donde más mimo se ha puesto  y el resultado del conjunto hace que valga la pena pagar su precio de 3,59 euros en iOS y Android. Como única pegase puede hablar de su corta duración.

Minecraft Pocket Edition

El fenómeno Minecraft está lejos de apagarse y tras volver a renacer con su lanzamiento en consolas de sobremesas, no se puede pasar por alto la versión para móviles que incluye los modos de juego Supervivencia y Creativo, el juego es tan simple como infinitas son sus posibilidades, por lo que su precio de 5,99 euros para dispositivos Android e iOS puede parecer o excesivamente caro o incluso barato dependiendo de las horas que le vayamos a dedicar.

Real Drift Car Racing

Un buen juego de conducción para pasar un rato divertido este verano. Real Drift Car Racing cuenta con una gran elenco de coches y opciones de personalización, para quemar ruedas a lo largo de numerosos trazados y competiciones. Sus gráficos 3D. su adaptada conducción que combina la acción más arcade con elementos de simulación y sobre todo su precio simbólico de 0,80 euros lo hacen un candidato a permanecer instalado en tu dispositivo durante estos meses veraniegos. Disponible para Android.

Este verano además de la toalla y la sombrilla, no olvidéis llevar bien cargado vuestro móvil.

 

Fuente: adslzone