Los compañeros de SmartZona nos indican 5 de estos títulos considerados entre los mejores de este apartado. Grandes títulos de diferentes géneros que harán las delicias de aquellos usuarios “gamers”. Seguro que se os ocurre alguno más pero aquí van nuestras recomendaciones.

Asphalt 8: Airbone

Nombrado como uno de los mejores juegos del año no podría faltar en esta lista ya que el multijugador es uno de sus puntos fuertes. Este juego de conducción ofrece carreras trepidantes a gran velocidad, repletas de saltos, derrapes y acrobacias además de unos gráficos tridimensionales de gran calidad. Permite hasta 8 jugadores simultáneamente. Gustará a los amantes de los coches, ya que incluso dispone de licencias de los principales fabricantes como Ferrari, Bugatti o Lamborghini, entre otros.

Asphalt 8

Clash of Clans

Nos movemos al género de estrategia. Clash of Clans te permite construir una aldea y entrenar a las tropas administrando las materias primas para enfrentarte al resto de jugadores en línea. Ha recibido el premio al mejor juego multijugador del año 2013, por algo será. Ofrece a los usuarios de Android una experiencia única de gran calidad gráfica y sobre todo entretenida de manera gratuita.

Clans

Ingress

Sin duda uno de los títulos más sorprendentes por el uso de la realidad aumentada. Tal y como dice la propia descripción de Google Play, transforma el mundo real en el escenario de un juego de misterio intriga y competición. La trama se fundamente en una guerra entre dos grupos en conflicto por una energía misteriosa recientemente descubierta, deberemos elegir formar parte de los “iluminados” o “La Resistencia”.

Ingress

Battleship 2

Versión para Android del clásico juego de mesa “Hundir los barcos”. Se ha ganado el derecho a colarse en esta lista gracias a unos gráficos que recuerdan a dibujos realizados con bolígrafo sobre un cuaderno, de lo más curiosos, además de un modo multijugador bastante completo que incluye la posibilidad de jugar vía Bluetooth o mediante Google Play Games. Los clásicos siempre triunfan y la plataforma de Google no podía ser menos.

BattleShip 2

Shadowgun: DeadZone

Llega el turno de la acción, en este caso con un “shooter” como Shadowgun: DeadZone. Nos meteremos en la piel de un cazarrecompensas perseguido por toda la galaxia, además de poder librar excelentes batallas multijugador en mapas de hasta 12 jugadores. Diseñado por los creadores del aclamado título de zombis Dead Trigger es una clara muestra del excelente nivel gráfico que están alcanzando los juegos para dispositivos móviles.

ShadowGUn

 

Fuente: adslzone