Prueba de ello es que la compañía de Redmond acaba de lanzar la tercera actualización consecutiva para Windows 10 desde su reciente lanzamiento hace aproximadamente 18 días, en concreto el pasado 19 de julio. Suponemos que debido fundamentalmente a la rapidez con la que esta actualización se ha llevado a cabo, hace escasamente unas horas, de momento Microsoft no ha facilitado ningún tipo de documentación acerca de los detalles implementados en la misma.

Con el fin de ir mejorando la experiencia de los usuarios que a día de hoy ya se han descargado Windows 10, a pesar de la falta de documentación suponemos que esta tercera actualización continúa corrigiendo errores y mejorando el rendimiento del sistema operativo, por lo que en caso de que hayáis detectado fallos en su funcionamiento, es posible que esta nueva actualización los corrija. Es evidente que al ser la tercera, ya contiene todas las mejoras de las dos anteriores, por lo que tan sólo se descargarán las nuevas correcciones.

Todo esto se debe fundamentalmente a que un buen número de usuarios que ya están funcionando con este sistema han ido enviando los errores detectados tras las dos anteriores actualizaciones a la misma Microsoft, por lo que la compañía ha tenido que «ponerse las pilas» para solucionarlos cuanto antes. De hecho los hay que incluso han sufrido problemas durante la propia instalación inicial de Windows 10, no pudiendo finalizarla con éxito, con los graves problemas que este hecho pueden acarrar a cualquiera. En los próximos días iremos viendo si todo esto se ha ido solucionando o no. Lo que ha quedado bastante patente es el interés que la compañía está poniendo en que este proyecto salga adelante con éxito.

Como de costumbre, el parche está disponible a través de Windows Update, por lo que os recomendamos descargarlo tan pronto como sea posible y mantener el equipo funcionando con las últimas mejoras del SO.

Quizá también te interese:

 

Fuente: Softpedia | adslzone