¿Alguien ha encontrado problema alguno para descargar e instalar Windows 10 Technical Preview en su ordenador? En absoluto, y es que aunque Microsoft tiene su programa Insider, según el cual los usuarios con “conocimientos avanzados” pueden probar el software de la compañía de Redmond cuando aún no es cien por cien estable, lo cierto es que podemos entrar a este programa con total libertad, por lo que cualquier puede hacerse “Insider” de Microsoft y descargar Windows 10 Technical Preview para instalarlo en su ordenador.

Con respecto a Windows 10 Consumer Preview, se esperaba que Microsoft pusiera esta versión al alcance de todos los usuarios de su sistema operativo desde Windows 7 en adelante, a través del sistema de actualizaciones nativo de Windows. No obstante, según las últimas indicaciones, dado que aún no es un software estable sobre el que se pueda “trabajar a diario”, la compañía de Redmond habría decidido mantener la distribución de Windows 10 Consumer Preview a través del programa de “Insiders”. Quiere decir esto, por lo tanto, que su descarga e instalación se podrá llevar a cabo de la misma forma en que procedimos con la Technical Preview.

En cuanto a los usuarios que ya están probando la Technical Preview lanzada el pasado mes de octubre, según la última información que llega actualizar a Windows 10 Consumer Preview se podrá hacer directamente desde Windows Update, sin necesidad de descargar e instalar la actualización de forma manual desde el portal dedicado de Microsoft. En cualquier caso, tendremos toda la información.

 

Fuente: Softpedia | adslzone