Es muy probable que la llegada de este servicio a nuestro país suponga una gran revolución en lo que al consumo de contenidos digitales online se refiere, posiblemente debido a su ya contrastada imagen de marca y elevado número de contenidos, seguro que hay muchos usuarios que esperan ansiosamente su aparición en España. Asimismo y porqué no decirlo, es posible que esta plataforma afecte de algún modo a la piratería, ya que quizá sea un factor determinante para que esta comience a descender.

Sin embargo antes de su llegada, aproximadamente en el próximo mes de Septiembre, desde aquí os vamos a proponer una serie de alternativas a esta plataforma para que, llegado el momento, podáis elegir aquella que más se adecue a las necesidades y gustos de cada uno.

Yomvi

En primer lugar os hablaremos de Yomvi, una plataforma que pertenece a Canal + y en el que pagando una suscripción mensual tendremos acceso ilimitado a contenidos como paquetes de partidos de fútbol, gran cantidad de series y películas o el acceso a canales propios del mismo Canal +. En cuanto al precio, partimos de 6 euros mensuales que se irán incrementando a medida que vayamos incorporando más contenidos.

Wuaki.tv

Seguimos con Wuaki.tv, que se trata de una plataforma que además de funcionar de manera similar al caso anteriormente mencionado, es decir, mediante el pago de una suscripción mensual de 7 euros para disfrutar de los títulos que el servicio ofrece, también tiene la posibilidad de registrarnos de manera gratuita y pagar únicamente por aquellos contenidos que veamos. De este modo cumple con las necesidades tanto de los grandes consumidores de este tipo de contenidos, como de los ocasionales.

Filmotech

Ahora vamos a referirnos a un portal especialmente indicado para los amantes del cine de aquí, es decir del cine español, se trata de Filmotech. El funcionamiento de la plataforma es muy similar a la anterior, ya que permite tanto la suscripción mensual por 7 euros al mes y acceso a más de 1.000 títulos nacionales, o pagar por cada película, corto o serie que consumamos. Sin duda esta supone una más que interesante opción para aquellos a los que no les guste el cine más comercial norteamericano.

Filmin

Por otro lado, si lo que os interesa es el cine digamos más independiente, os presentamos Filmin, un servicio de vídeos bajo demanda centrado precisamente en este tipo de títulos. Además funciona de un modo diferente al visto hasta el momento, ya que divide su catálogo en dos, películas y series normales y aquellas que consideran premier, todo ello a partir de 8 euros mensuales.

TotalChannel

Pero no solo hay series y las películas en este mundo, sino que a través de estos contenidos digitales los usuarios también pueden tener acceso a otro tipo de contenidos más específicos a través de canales televisivos. Para eso está TotalChannel, una plataforma que además de ofrecer en su catálogo títulos de cine y diversas series, nos da acceso a canales como AXN, National Geographic, Historia o Fox Life entre otros. Además cabe destacar que también disponen de los canales oficiales del Real Madrid y del FC Barcelona.

Movistar series

Los clientes de Movistar podrán disfrutar de su propia plataforma de vídeo bajo demanda gracias a Movistar series, una plataforma que como su propio nombre indica se centra básicamente en dar servicio a los amantes de las series, aunque para poder usarlo es imprescindible ser cliente registrado de la compañía de telefonía.

Nubeox

Para terminar os hablaremos de Nubeox una servicio en el que encontrarás una buena cantidad de títulos tanto en modo de series como de películas. En este caso concreto tan solo pagamos por aquellos contenidos que se consuman con unos precios que oscilan entre lo 0,99 y los 3,99 euros, dependiendo de lo actual que sea el título en cuestión.

Quizá también te interese:

 

Fuente: adslzone