En la página web oficial de Netflix (netflix.com), anteriormente la compañía utilizaba la ruta “/es” para el centro de soporte técnico. Ahora, sin embargo, esta sección se ha habilitado como “landing page” para los usuarios que visitan la web desde España. Y es que, teniendo en cuenta que se espera la llegada de Netflix a España, concretamente en el mes de septiembre, no es extraño que se estén preparando cambios importante en la página web mientras Netflix llegará a España en otoño.

Netflix prepara el terreno para los usuarios de España

Como adelantábamos, si visitamos la página web de Netflix desde España nos encontramos ahora con un recibimiento en español que, como no podía ser de otra forma, nos sugiere rellenar un único campo de suscripción con nuestro correo electrónico para recibir información sobre el servicio. Y esta será la vía que tome Netflix, cuando llegue a España, para avisar a los interesados de forma privada y con detalles sobre su oferta de contenidos.

Ahora bien, por el momento lo único que se sabe es lo que comentamos, que su llegada está programada para otoño de 2015 y, por otra parte, que la Netflix podría fijar el precio en España basándose en la piratería. Mientras tanto, lo único que queda es esperar a que, utilizando esta y otras vías, Netflix informe de forma oficial sobre nuevos detalles.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone