Hace ya varios meses, Spotify comenzó a ofrecer música gratuita en streaming desde las aplicaciones nativas para teléfonos inteligentes y tabletas. Ahora bien, al igual que su servicio gratuito para escritorio, cuenta con limitaciones en la reproducción de música y publicidad. MusicAll, sin embargo, es una alternativa completamente gratuita, sin ningún tipo de limitación en sus funciones o el tiempo de reproducción.

Aunque retirada de la Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones para Android, podemos encontrar MusicAll en su página web oficial, o a través de la tienda de aplicaciones de Amazon. Entre sus funciones, destaca la posibilidad de crear listas de reproducción que bien podemos reproducir siempre en streaming, o descargar por completo en la memoria de nuestro dispositivo seleccionando entre baja calidad (128 kbps), media (256 kbps) o extrema (320 kps).

Para disfrutar del streaming gratuito de música, sólo tenemos que descargar la aplicación y utilizar su buscador o la sección “descubrir”. Ahora bien, si queremos crear nuestras propias listas de reproducción, o descargar música, tendremos que sincronizar la aplicación con nuestra cuenta de Google. De esta forma, además, aunque cambiemos de dispositivo tendremos siempre nuestra música sincronizada.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: EGI | adslzone