Martes, Septiembre 26, 2017

No deberías pasar un día más sin probar estas aplicaciones

programas-windows-imprescindibles.jpg

Cada cual tendrá sus preferencias en cuanto a los programas básicos tales como navegador web o reproductor de música, entre otros. Ahora bien, no hablamos de software básico, sino de herramientas útiles, muy útiles. Es decir, lo que te ofrecemos es una selección de programas y aplicaciones que, sin duda, no debería faltar en el ordenador de todo usuario.

Una vez tienes configurado tu ordenador a tu gusto, con tu fondo de pantalla y colores personalizados para trabajar más cómodo, y ya has tocado todas esa configuración que convierte un ordenador en tu ordenador, entonces empiezas a descargar e instalar programas. Evidentemente, cada perfil de usuario requiere unos programas diferentes, y en función de gustos optaremos por unas soluciones u otras. En cuanto a navegador web, por ejemplo, yo soy “fan” de Google Chrome, y a ti quizá te guste más Firefox, o Microsoft Edge… De acuerdo, pero lo que te enseñamos aquí no es cuestión de gustos, sino de utilidad.

Instala programas de forma más segura

¿Te imaginas poder instalar un programa sin ningún tipo de riesgo para tu ordenador? Pues no te lo imagines, porque es bien sencillo hacerlo. Para eso, sólo necesitas crear un sandbox en tu PC, es decir, un entorno seguro y limitado donde no hay riesgos de malware y otras amenazas. Vale, ¿cómo narices hago eso? Tan sencillo como utilizar esta herramienta.

¿Esto tiene virus… o es seguro?

Un archivo… o una simple dirección URL. Nadie tiene instalados 50 antivirus en su ordenador, pero esta herramienta sí que te permite analizar con todos estos antimalware de un plumazo y en tan solo unos segundos. No es una, sino varias las herramientas que hemos recogido en este apartado, y se pueden utilizar online sin tener que ocupar ningún espacio en tu ordenador. Puedes leer más sobre estos antivirus online gratis.

Configura todo en Windows… desde un único panel

Configurar un ordenador como Dios manda puede ser algo realmente complicado, en serio. Si queremos cuidar hasta el más mínimo detalle en la configuración de nuestro ordenador, probablemente tardaríamos horas. Ahora bien, esta herramienta reúne en un único panel toda la configuración que necesitarás tocas con respecto a privacidad y seguridad de tu sistema operativo Windows. Sin duda, una gozada para cualquier usuario.

Los mapas molan, los mapas WiFi mucho más

Hay quien sabe, más o menos, dónde hay mejor cobertura WiFi en su casa. “Vete al salón, que va mejor el Internet”. Sinceramente, no sé cuántas veces habré escuchado una frase similar cuando voy a visitar a algún conocido. Pero si eres un verdadero geek, deberías plantearte crear un mapa de calor de tu red WiFi, y lo puedes hacer de una forma relativamente sencilla con este programa. Así sabrás, perfectamente, dónde funciona mejor la WiFi en tu casa.

Ahora bien, si quieres seguir ahondando en la calidad de tu WiFi, y dejando a tu ordenador Windows a un lado, puedes utilizar tu teléfono inteligente para medir la calidad de señal en cada habitación sólo paseando por la casa. Sí, así de sencillo. Si quieres hacerlo, aquí tienes más información al respecto.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11705510
Hoy Hoy 201
Ayer Ayer 732
Esta semana Esta semana 933
Este mes Este mes 19579
Total de Visitas Total de Visitas 11705510

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita