Es la segunda generación del dispositivo que ya nos conquistó por su relación calidad – precio, y por una autonomía superior a 30 días. Sin embargo, como ya adelantábamos, el dispositivo original carecía de algunas funciones interesantes como el monitor de ritmo cardíaco para conocer nuestras pulsaciones en cualquier momento. Y Xiaomi tenía excusa, porque hablamos de un dispositivo de menos de 15 euros, mientras que sus competidores con esta función superan los 100 euros en cualquier caso.

Xiaomi MiBand 1S: lo que te gustaba, y lo que echabas de menos

Sólo se puede explicar este dispositivo de esta forma. Básicamente estamos ante el mismo wearable que nos convenció por funciones como monitor de sueño y seguimiento de pasos. Y seguimos manteniendo la autonomía extendida gracias a que, en contra de lo que algunos buscan en sus wearablesno incorpora pantalla de ningún tipo. Lo único que podemos ver es un grupo de LEDs para mostrar cierta información como el nivel de carga de la batería, y poco más. Ahora bien, que sea simple no quiere decir que, por ejemplo, no pueda vibrar para hacernos despertar cuando corresponde.

Y es que, como el modelo anterior, en unas medidas de 37 x 13,6 x 9,9 milímetros y tan solo 5,5 gramos, el nuevo Xiaomi MiBand 1S, se mantiene económico por debajo de los 15 euros. Ahora bien, es realmente interesante porque gracias a una aplicación propia puede hacer un seguimiento avanzado de nuestro sueño mostrando datos como sueño profundo y ligero, y ayudándonos a despertar en el momento ideal para estar bien ‘frescos’ cada mañana.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone