El nuevo Mi TV 3 ha llegado con una pantalla de nada más y nada menos que 60 pulgadas y resolución 4K. Un tamaño y resolución que seguro atraen a la mayoría de usuarios para disfrutar al máximo de la experiencia visual en el salón de sus casas. El panel con el que cuenta el nuevo Mi TV 3 ha sido desarrollado por LG y corre bajo un sistema operativo basado en Android, como no podía ser de otra forma, y la interfaz de usuario MIUI.

A pesar de su gran tamaño de pantalla, el Mi TV 3 es realmente delgado, ya que mide solamente 11,6 mm en la parte más delgada, aumentando hasta los 36,7 mm en la zona más gruesa. Además cuenta con un acabado en aluminio en sus marcos y una parte trasera también metálica. Tanto la pantalla como la placa son dos módulos independientes y separados que permite que ambas se puedan actualizar por separado para que el televisor nunca se quede obsoleto.

Para ser aún más atractivo, además de su gran diseño el Mi TV 3 dispone de tecnología MEMC para reducir los objetos borrosos en movimiento relativo a la cámara o motion blur y ofrecer un movimiento más fluido. También cuenta con un apartado de sonido interesante ya que sus altavoces cuentan con un rango de frecuencias de 60 Hz a 22 KHz que seguro serán capaces de ofrecer una gran experiencia de audio a los usuarios, y al igual que la Mi TV 2 son un sistema de sonido independiente.

Junto con el Mi TV 3, Xiaomi ha lanzado unos altavoces con los que se podrán conectar otros dispositivos como consolas o reproductores al televisor, ya que harán de pasarela entre ellos y el televisor y así evitar tener que tener todo un montón de cables por el salón de casa. Siguiendo su política de precios, el nuevo Mi TV 3 tendrá un precio de 4.999 yuanes chinos, es decir, unos 690 euros al cambio, mientras que los speakers estarán disponibles a un precio de 138 euros.

Aún se desconoce la fecha exacta en la que el nuevo Mi TV 3 y los altavoces tipo barra estarán disponibles en el mercado, inicialmente en el chino, y si serán lanzados a otros mercados internacionales.

Quizás te interese…

 

Fuente: El androide libre | adslzone