Nuestros compañeros de MovilZona han recopilado gran parte de la información de los nuevos modelos, tanto el terminal que estaría fabricado por LG, como del smartphone encargado a la firma china Huawei. Por lo que hemos podido saber gracias a filtraciones y rumores, es posible que el modelo de Huawei esté destinado a una gama superior por sus especificaciones, aunque todavía queda mucho pescado por vender.

Un Nexus de Huawei que pinta espectacular…

Los rumores más recientes nos muestran un Nexus 6 fabricado por Huawei que tiene una pinta espectacular. La pantalla tendría un tamaño de 5,7 pulgadas con resolución QHD, lo que haría que el móvil contara con un panel de alta calidad al nivel de las opciones de las gamas más altas del mercado. En el interior estaría todo “propulsado” por el esperado Qualcomm Snapdragon 820, fabricado con tecnología de 14 nanómetros. Decimos esperado ya que el Snapdragon 810 lanzado este año no ha terminado de despegar por sus problemas de calentamiento y el fabricante ya está pensando en hacer borrón y cuenta nueva con el modelo 820.

Como vemos en el tuit anterior de un conocido personaje del mundo de las filtraciones, el Nexus de Huawei se completaría con cuerpo metálico y lector de huellas dactilares, algo que ya empieza a ser habitual en muchos modelos de gama alta y que se ha convertido en una característica básica para los que estamos acostumbrados a utilizarlo a diario. La fecha de lanzamiento del Nexus de Huawei sería el cuarto trimestre del año.

… y un Nexus de LG que arrasa en AnTuTu

Tampoco estaría nada mal el modelo fabricado por LG, del que se han filtrado sus resultados de rendimiento en AnTuTu. Precisamente, este modelo contaría con el mismo procesador que el fabricado por Huawei, es decir, el Qualcomm Snapdragon 820. Los resultados se sitúan muy por encima de modelos realmente potentes como el Samsung Galaxy S6 al haber obtenido en el popular test más de 85.500 puntos. También se ha filtrado que contará con 4GB de RAM y una pantalla Full HD.

¿Os gustan los nuevos Nexus con lo que nos muestran los rumores?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone