Wall Street Journal

Desde Wall Street Journal hablan de importantes mejoras en rendimiento, así como cámaras mejoradas y un aluminio más resistente. Ahora bien, desde la importante publicación señalan su posición en contra del limitado almacenamiento de la versión más económica, un problema más que evidente, y con el que Apple ha quedado a la sombra de Samsung y sus modelos básicos de 32 GB en la gama alta. 3D Touch necesita algo de optimización, pero aseguran que optimizará algunas acciones a nivel productividad.

The Verge

Según The Verge, simplemente deberíamos olvidarnos del iPhone 6s, y centrarnos en el iPhone 6s Plus. Según apunta esta publicación, el modelo grande es el mejor modelo del mercado. Apuntan, en otro sentido, que 3D Touch es una función especialmente divertida y útil, pero también han criticado con cierta dureza la batería y almacenamiento, esto último con respecto a la versión más limitada.

Yahoo Tech

Las cámaras de estos nuevos iPhone no son un salto extremo, pero sí apuntan a que son de una muy buena calidad. Por el momento, apuntan, la función Live Photos y los vídeos en resolución 4K no son algo demasiado atractivo, y si estamos pensando en comprar alguno de los dos nuevos modelos, aseguran que serán especialmente atractivos para usuarios de iPhone del año 2013 o anteriores.

Re / Code

El iPhone 6s es simplemente el mejor teléfono inteligente, y aseguran que es un excelente cambio para cualquier usuario de Android, o de un iPhone de otra generación. Funciones como 3D Touch, las cámaras mejoradas o Live Photos son algunos de los motivos para mantener al iPhone 6s en lo más alto. Ahora bien, de nuevo han criticado que Apple no haya puesto el modelo básico con 32 GB.

¿Es realmente un cambio importante?

Apple nos lo ha vendido como una revolución, pero es exactamente lo mismo que hacen todos los años. Hay tecnologías novedosas, como la pantalla Force Touch firmada como 3D Touch. Ahora bien, mismo diseño y algunas especificaciones peores, como la batería. Sin duda, la gran esperanza de esta nueva generación tiene que ver, sobre todo, con las nuevas cámaras. Ahora bien, por el momento tendremos que esperar para ofreceros nuestra opinión, y si restamos importancia a 3D Touch a priori, no es por otra cosa sino la lenta adaptación de los desarrolladores, aunque sin duda la tecnología tiene un interesante potencial.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone