Con los nuevos modelos de iPhone en el punto de mira y apenas faltando unos días para ser presentados, parte de la información se ha filtrado informándonos de que la tecnología Force Touch se incluirá también en los iPhone 6s y 6s Plus. Se especula con que Apple llame a la función en este caso 3D Touch debido a su capacidad de detectar hasta tres niveles diferentes de presión. Gracias a esta pantalla que estará capacitada para diferenciar entre estas tres entradas diferentes, esta la función será mucho más valiosa para los usuarios de iPhone de lo que lo es en la actualidad para los que la utilizan en el Apple Watch.

Además de ser utilizado como una manera alternativa para navegar en iOS 9 utilizando gestos que sirvan como atajos a determinadas funciones, algunos rumores indican que también será de gran utilidad en las aplicaciones de cartografía, ya que Force Touch permitirá al usuario pulsar de manera más fuerte en un lugar concreto con el fin de empezar a navegar hacia ese destino. También se ha hablado de la posibilidad de utilizar esta tecnología para enviar mensajes de voz directamente al usuario señalado.

Destacado: Force Touch se adelanta al iPhone 6s de la mano del Huawei Mate S

Por otro lado Force Touch también podría usarse para enviar una canción a una lista de reproducción personal o para guardarla y escucharla on-line posteriormente en la aplicación de música que estemos usando en ese momento.

El evento para la presentación de los nuevos productos del fabricante de la manzana se llevará a cabo el próximo miércoles y, además de la inclusión de Force Touch y Taptic Engine, deberíamos ver los nuevos modelos de iPhone equipados con 2 GBytes. de memoria RAM, con el nuevo nuevo procesador A9 además de la posibilidad de adquirir el terminal en color oro rosa.

Por otro lado, además de los dos nuevos modelos de iPhone ya mencionados podríamos ver que Apple presenta un nuevo iPad mini 4 y también se rumorea acerca de un iPad Pro de 12,9 pulgadas. Cuando llegue el momento de la presentación no tengáis ninguna duda de que desde ADSLZone os iremos informando casi en tiempo real.

Quizá también te interese:

 

Fuente: Phone Arena | adslzone