Sigue con nosotros la presentación de los nuevos iPhone 6s el 9 de septiembre en directo, aquí, en nuestra web.

Aún tendremos que esperar al próximo 9 de septiembre para conocer los detalles oficiales en la presentación de productos para la que Apple nos ha citado, pero las filtraciones ya han desvelado gran parte de las novedades que Apple ha preparado con sus nuevos iPhone 6s, y en este caso tenemos aún más información sobre las cámaras. Aunque ya habíamos hablado de los 12 megapíxeles de la cámara principal, las novedades que llegan ahora tienen que ver con la cámara secundaria, la que los usuarios utilizan para hacer selfies y videollamadas.

FaceTime ya no es protagonista en el iPhone 6s

Es el sistema de videollamadas nativo de iPhone y el resto de dispositivos de Apple, FaceTime, y la cámara iSight del frontal siempre ha estado ligada estrechamente a este servicio. Ahora bien, las videllamadas no han calado como habría cabido esperar desde su llegada a los teléfonos inteligentes, y ahora el foco de interés de la cámara secundaria no es esta función, sino los selfies. Y es importante el matiz, porque en un caso hablamos de vídeo, en el otro de fotografía.

iPhone 6s: 5 megapíxeles para selfies

Llegaron tarde con las pantallas superiores a 4 pulgadas de diagonal, pero el mercado ha recibido el cambio de Apple con forma positiva. Y en el campo de la fotografía, los fabricantes chinos han ido un paso por delante haciendo especial hincapié en la calidad de imagen para los selfies. Ahora, con los iPhone 6s, Apple va a sumarse a la tendencia añadiendo una cámara con sensor de 5 megapíxeles en la parte frontal, y según apunta el informe de Ming-Chi Kuo, podremos grabar vídeo con resolución 4K, aunque esto será con la cámara principal.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: PhoneArena | adslzone