Cubriremos el evento en directo y podréis conocer todos los detalles conforme Tim Cook haga oficial cada detalle. Ahora bien, hasta que llegue el próximo día 9 de septiembre seguimos recibiendo detalles filtrados e información sobre los nuevos iPhone 6s. Y por supuesto, aunque sin poder poner la mano sobre el fuego aún, ya podemos establecer las diferencias entre iPhone 6 y iPhone 6s Plus. Y eso es lo que vamos a hacer, facilito.

Toda esta información aún no es oficial y podría haber cambios, si quieres saber los detalles oficiales, no olvides sintonizar ADSLZone el 9 de septiembre para disfrutar el evento de presentación en directo con nosotros.

Qué va a cambiar

El lanzamiento de estos dos nuevos modelos implica la llegada de Force Touch en la pantalla de los iPhone, un salto desde los TrackPad de Mac que dará al nuevo iOS 9 la posibilidad de diferenciar entre toque y presión sobre el display. Pero hablamos también de la llegada de 2 GB de memoria RAM, algo que poco sentido tendría sin el nuevo  Apple A9X, el procesador que dará vida a los dos equipos. Y sí, al fin tendremos 13 megapíxeles en una cámara iSight que, aunque ha evolucionado en gran medida, llevaba con 8 megapíxeles desde el iPhone 4s, casi nada. Y según se espera, el Rose Gold será una nueva posibilidad dentro del catálogo de colores.

Qué no va a cambiar

Mismos precios para cada modelo equivalente y de nuevo dos modelos, luego sin cambios aquí. Como en todos los “s”, se repetirá el diseño y las medidas de la pantalla, además de que seguiremos con las mismas opciones de almacenamiento. Tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus estarán disponibles con 16, 64 y 128 GB como la generación anterior, aunque no tenga demasiado sentido.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone