Sorprenderá esta vez la firma americana de Mountain View con un terminal de acabado metálico, por primera vez en su catálogo. Y el fabricante será Huawei, como ya sabemos desde hace meses, que en esta ocasión no incluirá en su terminal la capa de personalización con cajón de aplicaciones en la pantalla principal, sino la última versión del sistema operativo Android.

Como podemos ver en el vídeo, y podréis ver en las siguientes imágenes, el Nexus de Huawei tiene un diseño muy similar al del anterior iPhone de Apple. El terminal, que será el relevo generacional del Nexus 6 por especificaciones técnicas y posicionamiento en el mercado, incorporará sensor de huellas biométricas.

Hablamos de un diseño similar al del iPhone 5s, pero lo cierto es que esta línea de diseño ya la hemos visto en los últimos teléfonos inteligentes de Huawei, como el P8 y su hermano pequeño, el P8 Lite. Evidentemente, no podemos contar con que este sea el diseño final, pero la filtración es muy fiable.

Según las filtraciones que hemos venido recibiendo, la compañía de Mountain View lanzará este terminal a un precio similar al Nexus 6. Sin embargo, el Nexus 5 2015 de LG Electronics sí llegaría a un precio más reducido, en torno a los 400 euros, para competir con el OnePlus 2 y los nuevos equipos de Motorola.

Quizá también te pueda interesar…

 

 

Fuente: uswitch | adslzone