Las filtraciones y rumores hasta el momento apuntan a que Google lanzará dos modelos de teléfono inteligente para esta nueva generación y, para ello, se servirá de Huwei y LG Electronics. El que nos ocupa en estas líneas es el Nexus 5 2015, el terminal que se espera fabrique LG y, según la información que tenemos hasta el momento, será un equipo de altas prestaciones. Hablamos de un procesador Qualcomm Snapdragon 808, memoria RAM de 3 GB, pantalla con resolución QHD y más especificaciones de gama alta.

En esta misma línea hemos podido conocer que montaría una batería de 2700 mAh para alimentar, entre otros componentes, una pantalla con 5,2 pulgadas de diagonal. Ahora bien, con respecto a su diseño no conocemos absolutamente nada, y con este concepto que podéis ver en el siguiente vídeo, nos invitan a soñar con un dispositivo que prescinde por completo de los biseles, una idea realmente atractiva.

Y en este sentido LG Electronics es un fabricante destacado, que desde generaciones atrás ha recurrido a llevar la botonera de volumen a la parte trasera para reducir los marcos en torno a su pantalla. De esta forma, la surcoreana LG Electronics consigue posicionarse entre los mejores valores en cuanto a la superficie (en porcentaje) que ocupa la pantalla en el frontal de sus dispositivos móviles.

Evidentemente, pensar en un equipo como el que mostramos en este concepto es ir más allá de las capacidades que se conocen de LG Electronics, pero también podrían sorprendernos con nuevas tecnologías. Aunque, ¿tendría sentido adelantar en el Nexus 5 2015 tecnologías no lanzadas en sus modelos propios?

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: Softpedia | adslzone