Los grandes fabricantes están cansados del hábito chino de copiar prácticamente todo. Y es que no sólo ocurre con los teléfonos inteligentes, sino incluso con los coches. El mismo diseño es utilizado para configurar un teléfono inteligente que, como es evidente, nada tiene que ver con el Samsung Galaxy S6. Es el caso de Landvo, entre muchos otros, que copia incluso el nombre “S6? y llega al mercado por unos 100 dólares.

Como adelantábamos, nada tiene que ver con el Samsung Galaxy S6. Su hoja técnica desvela un procesador de cuatro núcleos firmado por MediaTek y acompañado de 1 GB de memoria RAM. Su pantalla, con diagonal de 5 pulgadas, alcanza los 1280 x 720 píxeles con su resolución HD. Otros componentes de hardware también quedan lejos del modelo genuino, como la cámara principal de 8 megapíxeles o la carencia de conectividad 4G LTE.

Sólo el diseño del Samsung Galaxy S6, y ni siquiera

En este caso nos ocupa el Samsung Galaxy S6, pero es extensible a cualquier otro clon de los teléfonos inteligentes de gama alta. Los fabricantes invierten enormes sumas de dinero en el diseño del equipo para ofrecer una construcción sólida y equilibrada en peso. Este terminal no ofrece el aluminio 6013 del Samsung Galaxy S6, ni su capa de protección Corning Gorilla Glass 4 para las partes delantera y trasera. Por lo tanto, la calidad no tiene absolutamente nada que ver.

En cuanto al hardware, nos olvidamos por tanto del procesador Exynos octacore de 64 bits y 14 nanómetros, la memoria RAM de 3G LPDDR4 y la cámara de 16 megapíxeles, así como la pantalla AMOLED con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles. ¿Lo bueno? Que el terminal no supera los 100 euros. Ahora bien, si es esto lo que buscamos será mejor que consultemos los mejores móviles por menos de 150 euros.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: GizChina | adslzone